Los dispositivos Simpson Hybrid son los únicos sistemas de sujeción para la cabeza y el cuello aprobados por la FIA 8858-2010 en el mercado que protegen durante los impactos frontales, descentrados y laterales. Diseñado para salir fácilmente del automóvil sin el peligro de quedar atrapado en otro equipo, el dispositivo se coloca en la espalda/hombros, no sobre el pecho o la clavícula como con los antiguos dispositivos de tipo HANS. Además, te proporcionan la máxima comodidad y maniobrabilidad.
Una evolución del Hybrid Pro Rage, el nuevo dispositivo Hybrid Sport mejora el diseño y la tecnología, lo que promete al corredor un producto mejorado, al mismo precio que el modelo anterior. El Hybrid Sport es más liviano, pesa un 20% menos para los grandes, incluido el hardware; y la construcción de polímero/carbono de DuPont es elegante, moderna y atractiva con alas definidas para una mejor contención del arnés. Las correas deslizantes y el sistema de correas múltiples mejoran el rango de movimiento de lado a lado y el campo de visión. El Hybrid Sport tiene certificación SFI 38.1 y FIA.
El Hybrid Sport se suministra listo para adaptarse a sus postes FIA Hans existentes o se puede especificar con correas / anclajes de liberación rápida M61 opcionales. Estos anclajes M61 se colocan en lugar de los postes Hans originales. Tanto los anclajes para casco M61 como las ataduras/correas de liberación rápida se incluyen con la opción de liberación rápida M61.
Peso: aproximadamente 956 gramos completo
FIA 8858-2010
Los dispositivos Simpson Hybrid son los únicos sistemas de sujeción para la cabeza y el cuello aprobados por la FIA 8858-2010 en el mercado que protegen durante los impactos frontales, descentrados y laterales. Diseñado para salir fácilmente del automóvil sin el peligro de quedar atrapado en otro equipo, el dispositivo se coloca en la espalda/hombros, no sobre el pecho o la clavícula como con los antiguos dispositivos de tipo HANS. Además, te proporcionan la máxima comodidad y maniobrabilidad.
Una evolución del Hybrid Pro Rage, el nuevo dispositivo Hybrid Sport mejora el diseño y la tecnología, lo que promete al corredor un producto mejorado, al mismo precio que el modelo anterior. El Hybrid Sport es más liviano, pesa un 20% menos para los grandes, incluido el hardware; y la construcción de polímero/carbono de DuPont es elegante, moderna y atractiva con alas definidas para una mejor contención del arnés. Las correas deslizantes y el sistema de correas múltiples mejoran el rango de movimiento de lado a lado y el campo de visión. El Hybrid Sport tiene certificación SFI 38.1 y FIA.
El Hybrid Sport se suministra listo para adaptarse a sus postes FIA Hans existentes o se puede especificar con correas / anclajes de liberación rápida M61 opcionales. Estos anclajes M61 se colocan en lugar de los postes Hans originales. Tanto los anclajes para casco M61 como las ataduras/correas de liberación rápida se incluyen con la opción de liberación rápida M61.
Peso: aproximadamente 956 gramos completo
FIA 8858-2010