El GP-7 SRC es una obra maestra absoluta de la ingeniería, el rendimiento y la comodidad de Arai. También cumple con el estándar FIA 8860-2018, que pretende ser el más seguro del mundo para cascos de alta gama utilizados en deportes de motor y un avance sobre FIA 8860-2010. La clave de la fortaleza fundamental del GP-7 SRC es su carcasa, que está construida alrededor de un tejido de fibra de carbono (CF) patentado que combina los beneficios existentes de CF de alta resistencia y peso extremadamente ligero con un importante beneficio adicional que el CF estándar no posee: flexibilidad. (El CF estándar tiende a astillarse o romperse en lugar de flexionarse con el impacto). El resultado es un casco preparado para las demandas y requisitos incomparables de las carreras de autos, cuya lista de características tecnológicas es impresionante porque, para este casco y su futuro usuario, simplemente tiene que serlo.
Norma FIA 8860-2018 GP-7 SRC ABP (Protección balística avanzada)
Para las carreras de cabina abierta, el GP-7 SRC ABP ofrece protección balística avanzada con una especificación basada en el desarrollo de una prueba balística avanzada única, basada en especificaciones militares. Se proporciona protección contra proyectiles que pesen hasta 225 gramos y viajen a 250 kp/h. El puerto ocular de la versión ABP se reduce 10 mm.
GP-7 SRC y GP-7 SRC ABP
Tenga en cuenta que el GP-7 SRC y el GP-7 SRC ABP vienen sin ventilaciones superiores instaladas (los orificios de ventilación se dejan abiertos). Cada caja de casco contendrá un paquete con varios conductos de ventilación para que el conductor pueda elegir el que más le convenga según la posición de conducción y las preferencias personales. Estas son las piezas incluidas:
El GP-7 SRC es una obra maestra absoluta de la ingeniería, el rendimiento y la comodidad de Arai. También cumple con el estándar FIA 8860-2018, que pretende ser el más seguro del mundo para cascos de alta gama utilizados en deportes de motor y un avance sobre FIA 8860-2010. La clave de la fortaleza fundamental del GP-7 SRC es su carcasa, que está construida alrededor de un tejido de fibra de carbono (CF) patentado que combina los beneficios existentes de CF de alta resistencia y peso extremadamente ligero con un importante beneficio adicional que el CF estándar no posee: flexibilidad. (El CF estándar tiende a astillarse o romperse en lugar de flexionarse con el impacto). El resultado es un casco preparado para las demandas y requisitos incomparables de las carreras de autos, cuya lista de características tecnológicas es impresionante porque, para este casco y su futuro usuario, simplemente tiene que serlo.
Norma FIA 8860-2018 GP-7 SRC ABP (Protección balística avanzada)
Para las carreras de cabina abierta, el GP-7 SRC ABP ofrece protección balística avanzada con una especificación basada en el desarrollo de una prueba balística avanzada única, basada en especificaciones militares. Se proporciona protección contra proyectiles que pesen hasta 225 gramos y viajen a 250 kp/h. El puerto ocular de la versión ABP se reduce 10 mm.
GP-7 SRC y GP-7 SRC ABP
Tenga en cuenta que el GP-7 SRC y el GP-7 SRC ABP vienen sin ventilaciones superiores instaladas (los orificios de ventilación se dejan abiertos). Cada caja de casco contendrá un paquete con varios conductos de ventilación para que el conductor pueda elegir el que más le convenga según la posición de conducción y las preferencias personales. Estas son las piezas incluidas: