Certificación Snell SA2020 y FIA 8859

Carcasa rediseñada que optimiza el tamaño de la carcasa, el flujo de aire, la visibilidad y el peso

Eyeport en todos los cascos ST5 es más alto que el ST4 anterior y tiene una visera especial para acomodar la abertura más grande

Visera mucho más grande que los modelos anteriores y se abre más allá de la línea de visión

Visor transparente de 3 mm para la mejor protección absoluta; otros escudos disponibles por separado

Uso de auriculares tipo botón con un adaptador opcional

El conector electrónico integrado se coloca lo suficientemente lejos del anclaje del poste HANS para que el uso del conector no tenga problemas incluso cuando el HANS está desgastado.

Todo el cableado está colocado de manera segura y conveniente detrás del acolchado para que sea transparente para el usuario.

Almohadillas estándar para los oídos

Las orejeras brindan un entorno significativamente más silencioso para el conductor al aislar auditivamente el oído

Las almohadillas EPS para las mejillas brindan lo mejor en seguridad contra impactos laterales, al tiempo que conservan la funcionalidad de las orejeras para brindar un entorno auditivo cómodo para la comunicación

La presión sobre la cabeza se puede ajustar reemplazando las almohadillas especiales de gomaespuma colocadas entre la orejera y el casco. La forma única de las orejeras asegura que permanezcan en su lugar y no dificulte ponerse o quitarse el casco.

Todos los cascos cerrados Stilo vienen listos para electrónica integrada, suministro de aire e hidratación o cualquier combinación de los tres. Todas las opciones se integran a la perfección con el nuevo ST5.

Tuerca M6 preinstalada para una fácil instalación de FHR

Los kits aerodinámicos delanteros, traseros e IndyCar están disponibles como complementos

Stilo tiene dos tamaños de calota separados para este casco. Esto nos permite hacer un casco que se ajuste mejor y que sea más liviano. En lugar de llenar un caparazón muy grande con mucho relleno para un tamaño pequeño, tenemos un tamaño de caparazón para x-pequeño a mediano, y otro para grande y extragrande.


Snell SA2015 vs 2020…¿qué ha cambiado? Los requisitos de prueba de Snell SA2020 han cambiado un poco y ahora están más en línea con el estándar de cascos FIA 8859.

Detalles:

Velocidad aumentada en un 5-10 % para pruebas de impacto en el segundo golpe en todos los tamaños de proyectiles.

Velocidad aumentada de 5,7 a 6,0 m/s en el tamaño de 54 cm a 59 cm.

Aumento del umbral G máximo en el tamaño de 54 cm a 59 cm y en el tamaño de 60 cm a 64 cm.

Casco Stilo Composite ST5 GT

Certificación Snell SA2020 y FIA 8859

Carcasa rediseñada que optimiza el tamaño de la carcasa, el flujo de aire, la visibilidad y el peso

Eyeport en todos los cascos ST5 es más alto que el ST4 anterior y tiene una visera especial para acomodar la abertura más grande

Visera mucho más grande que los modelos anteriores y se abre más allá de la línea de visión

Visor transparente de 3 mm para la mejor protección absoluta; otros escudos disponibles por separado

Uso de auriculares tipo botón con un adaptador opcional

El conector electrónico integrado se coloca lo suficientemente lejos del anclaje del poste HANS para que el uso del conector no tenga problemas incluso cuando el HANS está desgastado.

Todo el cableado está colocado de manera segura y conveniente detrás del acolchado para que sea transparente para el usuario.

Almohadillas estándar para los oídos

Las orejeras brindan un entorno significativamente más silencioso para el conductor al aislar auditivamente el oído

Las almohadillas EPS para las mejillas brindan lo mejor en seguridad contra impactos laterales, al tiempo que conservan la funcionalidad de las orejeras para brindar un entorno auditivo cómodo para la comunicación

La presión sobre la cabeza se puede ajustar reemplazando las almohadillas especiales de gomaespuma colocadas entre la orejera y el casco. La forma única de las orejeras asegura que permanezcan en su lugar y no dificulte ponerse o quitarse el casco.

Todos los cascos cerrados Stilo vienen listos para electrónica integrada, suministro de aire e hidratación o cualquier combinación de los tres. Todas las opciones se integran a la perfección con el nuevo ST5.

Tuerca M6 preinstalada para una fácil instalación de FHR

Los kits aerodinámicos delanteros, traseros e IndyCar están disponibles como complementos

Stilo tiene dos tamaños de calota separados para este casco. Esto nos permite hacer un casco que se ajuste mejor y que sea más liviano. En lugar de llenar un caparazón muy grande con mucho relleno para un tamaño pequeño, tenemos un tamaño de caparazón para x-pequeño a mediano, y otro para grande y extragrande.


Snell SA2015 vs 2020…¿qué ha cambiado? Los requisitos de prueba de Snell SA2020 han cambiado un poco y ahora están más en línea con el estándar de cascos FIA 8859.

Detalles:

Velocidad aumentada en un 5-10 % para pruebas de impacto en el segundo golpe en todos los tamaños de proyectiles.

Velocidad aumentada de 5,7 a 6,0 m/s en el tamaño de 54 cm a 59 cm.

Aumento del umbral G máximo en el tamaño de 54 cm a 59 cm y en el tamaño de 60 cm a 64 cm.

Mi carrito