Desarrollados con el aporte de los campeones del mundo de carreras de karts, los protectores de costillas de parachoques Bengio están hechos a mano en Italia para producir un producto de alta calidad que es cómodo de usar y ofrece altos niveles de protección.
- BLINDAJE: Un diseño de triple capa de fibra de vidrio con un sistema antiastillas garantiza una alta resiliencia y absorbe altos niveles de estrés en baja frecuencia.
- ACOLCHADO: La espuma de celda cerrada de 8 mm de espesor, densidad de 100 kg/mc, brinda comodidad y protege al conductor de las vibraciones en alta frecuencia.
- PROTECTOR ESPALDA: Armazón interno en Textontm480 / Espalda recubierta con un suave tejido perforado / Acolchado en espuma de celda cerrada de 5 mm.
El protector de costillas estándar de parachoques está fabricado con múltiples capas de fibra de vidrio que se sumergen en una masilla de resina especial. El resultado es un material rígido, reactivo y resistente que evita el astillamiento y tiene una alta resistencia a la perforación. El acolchado del parachoques estándar está diseñado para reducir los efectos de los impactos en el área de las costillas, pero también reduce las vibraciones transmitidas desde el asiento. Esto puede reducir la fatiga y mejorar la concentración del conductor.